Trato adecuado en la atención de personas con discapacidad

una mujer en silla de ruedas se saca una selfie con una amiga

En este taller adquirirás competencias para comunicarte e interactuar con un lenguaje y trato adecuado con las personas con discapacidad respetando sus derechos y dignidad, a fin de evitar utilizar leguaje violento por medio de términos o palabras en desuso y/o poco apropiadas. Es un taller especialmente indicado para directivos y personal de las áreas de recursos humanos y atención al público de organizaciones o empresas.

El orador será el Lic. Víctor Hugo Ruiz Vázquez y la moderadora, la Bib. Norma Elena García. Este taller tiene una duración aproximada será de 4 (cuatro) horas reloj. La fecha y el horario se acordarán entre las partes.


Costo de matriculación:

  • Matriculación individual: 50 dólares U$A. Ver el costo en Argentina.
  • Matriculación grupal: Promoción 10+2 (Abonan 10 y 12 toman el taller). Esta promoción es válida para grupos de personas residentes en un mismo país.

Víctor Hugo Ruiz Vázquez es Lic. en Bibliotecología y Documentación, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente se desempeña como Jefe de Información y Documentación en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación de México. Además, ha cumplido funciones como Gestor de Documentación y Audiovisuales en la Universidad Abierta y a Distancia de México y ha sido Jefe del Departamento de Documentación y Sistematización de Acervos Sonoros. Dirección General de Radio UNAM.



Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: