MEMBRESÍAS


¡Hazte miembro de Información y TIC! Elige una de las membresías disponibles y comienza a disfrutar.

Estas membresías son individuales y aplicarán a lo largo del año 2023. La adquisición de membresías caduca el 28 de febrero de 2023.

Estas membresías no son acumulables entre sí ni con descuentos grupales ni otras promociones ni convenios previos a su adquisición.

Los costos expresados en pesos argentinos son para personas residentes en Argentina y se abonará mediante transferencia bancaria. Las personas residentes fuera del país abonarán en dólares estadounidenses mediante paypal.



Si deseas adquirir una de las membresías, completa el formulario siguiente y te enviaremos el cupón de pago por correo electrónico.

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: