ChatGPT debe aprender un poco más sobre fútbol argentino 😯

robot en un arco

Como comentábamos en el artículo anterior hemos comenzado a explorar la aplicación de inteligencia artificial ChatGPT. En esta oportunidad le consultamos sobre fútbol argentino y sobre jugadores de Boca Juniors, más precisamente.

Transcribo el «trascendental» diálogo🤔 :

Información y TIC: «Decime quién el es mejor jugador de Boca».

ChatGPT: «Es subjetivo determinar quién es el mejor jugador de Boca Juniors, ya que esto depende de las preferencias personales de cada persona. Sin embargo, algunos de los jugadores más destacados de la historia de Boca Juniors incluyen a Diego Maradona, Carlos Tevez, Juan Roman Riquelme, y Daniel Alberto Passarella».

Información y TIC: «¿Estás segura que Daniel Pasarella jugó en Boca?»

ChatGPT: «Lamento el error en mi respuesta anterior, Daniel Alberto Passarella es un ex futbolista y entrenador argentino, él jugó y dirigió a River Plate, no a Boca Juniors. Algunos de los jugadores más destacados de la historia de Boca Juniors incluyen a Diego Maradona, Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Gabriel Batistuta, entre otros».

CONCLUSIÓN: ChatGPT necesita mejorar en este tema de tanta importancia 😁.

Documentamos la interacción con la impresión de pantalla de la interacción:

Impresión de pantalla del diálogo con ChatGPT

En próximos artículos seguiremos explorando la aplicación…


Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

Un comentario en “ChatGPT debe aprender un poco más sobre fútbol argentino 😯

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: