Diseño inclusivo de los EVA en las administraciones públicas

Personas aprendiendo con ordenadores en una oficina

Compartimos la presentación de nuestra ponencia Buenas prácticas para el diseño inclusivo de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de las y los agentes públicos, en el marco del Segundo Congreso Federal de Empleo Público, organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público, el Consejo Federal de la Función Pública, CoFeFuP y la provincia de Río Negro, el 20 de octubre.

Conviene aclarar que como el tiempo dado era muy corto para un tema tan necesario nos pareció buena idea exponer los conceptos imprescindibles y dejar a la decisión del público el abordaje de los demás. Por ello, verás que señalamos los temas ampliatorios con el ícono de un reloj⏱️y los enlazamos a la página o diapositiva correspondiente.

Aquí está la presentación en formato PDF y se puede descargar e imprimir:

También, si lo deseas puedes descargarla y mirarla en formato PPSX de Power Point.

Si necesitas el archivo de audio de las diapositivas, por favor solicítalo por correo electrónico o por Whatsapp.

Si te ha gustado esta entrada háznoslo saber en un comentario y compártela entre tus contactos.


Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: