Conferencias sobre entornos virtuales de aprendizaje más inclusivos

mano que escribe y pantalla con reunión virtual

Los días 20 y 21 de octubre estaremos en la ciudad de San Carlos de Bariloche conversando sobre buenas prácticas de inclusión digital en los espacios de formación en línea. Enterate cuándo y dónde:

  • Jueves 20 de octubre: presentaremos la ponencia Buenas prácticas para el diseño inclusivo de los entornos virtuales de aprendizaje en la formación de las y los agentes públicos, en el marco del Segundo Congreso Federal de Empleo Público, organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público, el Consejo Federal de la Función Pública, CoFeFuP y la provincia de Río Negro. Horario: 15 horas. Formulario de inscripción.
  • Viernes 21 de octubre: brindaremos el taller gratuito Buenas prácticas de inclusión en entornos virtuales de aprendizaje, a las 10 horas en el Instituto de Formación Docente de Bariloche.

La eventual transmisión virtual y/o grabación de las presentaciones dependerá de las instituciones anfitrionas.



Conferencias sobre entornos virtuales de aprendizaje más inclusivos

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: