Participación en la Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos

mano que escribe y pantalla con reunión virtual

Información y Tecnologías fue aceptada para participar, como exportadora de servicios EdTech, en la Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos propuesta para los días 28-30 de junio por ALADI Asociación Latinoamericana de Integración.

En esta rueda de negocios compartiremos con exportadores de servicios de toda América Latina y el Caribe con el propósito de generar alianzas de colaboración y nuevos espacios de crecimiento mutuo.

Si tu emprendimiento o empresa es exportadora de productos y servicios y deseas agendar cita para dialogar una potencial alianza de colaboración con Información y Tecnologías, puedes inscribirte en el formulario de la página del evento.

Cabecera del evento Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: