Participación en la Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos

mano que escribe y pantalla con reunión virtual

Información y Tecnologías fue aceptada para participar, como exportadora de servicios EdTech, en la Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos propuesta para los días 28-30 de junio por ALADI Asociación Latinoamericana de Integración.

En esta rueda de negocios compartiremos con exportadores de servicios de toda América Latina y el Caribe con el propósito de generar alianzas de colaboración y nuevos espacios de crecimiento mutuo.

Si tu emprendimiento o empresa es exportadora de productos y servicios y deseas agendar cita para dialogar una potencial alianza de colaboración con Información y Tecnologías, puedes inscribirte en el formulario de la página del evento.

Cabecera del evento Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos


Participación en la Rueda de Negocios Virtual de Servicios Basados en Conocimientos

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: