Información y Tecnologías ya es agente exportador pampeano de servicios EdTech

personas dándose las manos, íconos de redes sociales

Desde este mes Información y Tecnologías integra el directorio de iComex La Pampa, con Oferta Exportable de servicios EdTech. A partir de ahora se nos abren nuevas oportunidades de aprendizaje, desarrollo y crecimiento que nos permitirán mejorar nuestros servicios a la comunidad.

logo de la agencia icomex

iComex, Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior, es una organización no gubernamental compuesta por actores fundamentales de la economía pampeana. En su conformación se encuentran representados el sector privado, el sector público provincial y el Banco de La Pampa.

La agencia contribuye al desarrollo del talento local posicionando los productos y servicios pampeanos en el mundo y oficia de puerta de entrada para las empresas que deseen invertir o adquirir productos locales.



Información y Tecnologías ya es agente exportador pampeano de servicios EdTech

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: