Cerró la inscripción para el Taller gratuito Cómo hacer un afiche digital accesible

Imagen que muestra dispositivos y dos personas, una de ellas está en silla de ruedas

Se completaron los cupos para el Taller gratuito Cómo hacer un afiche digital accesible que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril a las 17:30 horas de Argentina.

Las cantidad de personas inscriptas superó y duplicó nuestras expectativas y la capacidad del espacio digital disponible (100 cupos máximo).

Estos talleres gratuitos mensuales se brindarán a lo largo del año 2022 gracias a un acuerdo de colaboración con Soy Bibliotecario, de Rodrigo Lastreto. Están destinados a la comunidad bibliotecaria, docentes y personas interesadas y serán dictados por quien escribe y moderados por colegas de nuestro equipo.


Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

A %d blogueros les gusta esto: