Convocatoria honoraria a profesionales de archivística y documentación digital

mano de mujer, computadora, íconos de archivos

Dante A. Moreno, integrante de la coordinación de la Comisión de Infraestructura Tecnológica y Ciberseguridad, invita a representantes de archivística y documentación digital a una reunión informativa -en fecha aún a convenir- para que puedan conocer y evaluar si encuentran de su competencia las siguientes líneas de trabajo:

• Definir el documento público digital (DPD), sus características, estructuras y posibilidades de interoperabilidad entre distintos sistemas informáticos.
• Establecer procedimientos, sugerencias y buenas prácticas sobre el ciclo de vida del DPD que permita un intercambio de documentos electrónicos normalizado.
• Proponer una serie de herramientas para construir/transportar DPD orientados al ciudadano.
• Adherir a los Estándares abiertos

La residencia en Argentina es condición excluyente; vale decir que esta convocatoria solo aplica para quienes residen en este país.

La participación en este proyecto es honoraria.

Para mayor información: dmoreno@lapampa.gob.ar

Publicado por Diana Rodríguez

Soy profesional de información y dirijo INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional. Me he propuesto difundir la inclusión digital como valor social, comunitario y profesional y aportar a la gestión de contenidos digitales inclusivos.

2 comentarios sobre “Convocatoria honoraria a profesionales de archivística y documentación digital

    1. Si, Kenya. Es solo para participantes residentes en Argentina

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: