Blog ganador del INFOAWARDS 2019

Tengo la enorme alegría de contarles que Información y Tecnologías salió ganador en los Premios INFOAWARDS 2019 en la categoría Blog Promesa. El reconocimiento consistió en una brújula con la inscripción Gracias por marcar el rumbo. La entrega de premios fue en Madrid el día 19 de setiembre en el Instituto Internacional Americano. A continuación, un recorte del video del acto de entrega de los Infoawards 2019 al momento de la mención de este blog como ganador:

Como no pude viajar. agradezco de manera especial a Verónica Juárez que vino a entregarme el premio a la Argentina. También, va mi reconocimiento a las dos colegas que han marcado mi camino: la Dra Mari-Carmen Marcos y la Profesora Rosita Monfasani; siempre presentes para alentarme en el desempeño de mi profesión en este camino y esta modalidad que he elegido.

Por cierto, si quieren ver el video completo de la ceremonia vayan a este enlace en Facebook.

Los otros dos nominados en esta categoría fueron:

Entrestantes es una revista radiofónica que busca difundir los servicios que ofrece la Coordinación de Información Académica y Sistema Bibliotecario de la UABC, así como informar las novedades bibliotecarias, recomendación de libros, la vinculación con la comunidad académica e invitaciones a las actividades del fomento a la lectura. Donde participa personal de Biblioteca Central Mexicali. Inicia con sus labores en enero de 2017.

Archivistas en Espanglish es un colectivo transnacional de archivistas y gestores culturales cuya meta es incubar, estimular y amplificar espacios para una construcción colectiva de la memoria de las Américas. Sus responsables reconocen el potencial que poseen los archivos como espacios de resistencia, experimentales y radicales en su modalidad, como lugares para promover la movilización de las comunidades.  Su objetivo es crear proyectos que resalten las labores de los archivistas latinoamericanos a la vez que se promuevan nuevas iniciativas en la onda del archivo como ente de movilización social.

Les cuento que el proyecto INFOAWARDS otorga un reconocimiento internacional no académico con el objetivo de potenciar y apoyar iniciativas en gestión de la información por parte de archivistas, museólogos y bibliotecarios con la finalidad de fomentar y desarrollar la innovación en los colegas.
El colectivo INFOAWARDS está constituido por los siguientes profesionales de información

Además, INFOAWARDS cuenta con el auspicio de estas instituciones:

Aquí en esta página, más información sobre el proyecto INFOAWARDS y aquí, el listado completo con todos los ganadores en las diferentes categorías.

¡Hasta el INFOAWARDS 2020, colegas! 🙂

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.