Los 3 Tips en TIC de Carlos Luis Valiente

¡Hola! Hoy en Tres Tips en TIC toca Carlos Luis Valiente, joven editor en Bibliotecas. Anales de Investigación, una revista científica de acceso abierto donde colaboro como árbitro. Precisamente a través de la revista. conocí al colega y me impresionó su firme responsabilidad en la función. Por eso, lo elegí para los Tres Tips en TIC:

  • Tip # 1: Estar al tanto de las noticias emitidas por las revistas científicas a través de las redes sociales, dado que el sistema de comunicación es más dinámico e interactivo.
  • Tip # 2: Considerar las opiniones de los usuarios en vistas a cambiar y mejorar prácticas y los sistemas de trabajo de acuerdo a las necesidades de éstos.
  • Tip # 3: Estudiar la manera en la que los usuarios interactúan en la web en vistas a proporcionarles contenidos en la forma más adecuada posible.
MINI BIO
Carlos Luis González Valiente es aspirante a doctor en Ciencias de la Información y editor jefe de la revista Bibliotecas. Anales de Investigación, editada por la Biblioteca Nacional de Cuba.
Sus áreas de investigación son la bibliometría, la evaluación de la ciencia, la comunicación científica, la gestión de información y la gestión del conocimiento.
Realmente, es un ejemplo cómo trabaja Carlos Luis Valiente. ¡Y pensar que aún queda gente que desconfía de la responsabilidad de los millennials!
¡Hasta la próxima, colegas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.