Icono del sitio Información y Tecnologías

Los Tres Tips en TIC de María Eugenia Naiaretti

María_Eugenia_Naiaretti

María Eugenia Naiaretti

¡Hola! Esta semana, en esta sección de entrevistas Tres Tips en TIC, agradecemos el aporte de  María Eugenia Naiaretti, actual Presidente de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ.  Como advertirán a continuación, el «rasgo fuerte» y que define a Maria Eugenia es su alta valoración del trabajo en equipo.

Por ello, cuando el equipo de María Eugenia llega a la conducción de ACBJ en 2013 uno de sus principales ejes de gestión fue fortalecer la Comunicación. Dentro de ella, uno de los objetivos fue instalar la marca “ACBJ” en las redes sociales para obtener visibilidad y llegar a un mayor número de colegas.  En relación a esta estrategia surgen precisamente, sus Tres Tips en TIC:

MINI BIO

Presidente de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos – ACBJ (período 2016 – 2019) y vicepresidente de ACBJ (periodo 2013 – 2016). Co coordinadora de la Red Nacional de Asociaciones  de Bibliotecarios de la República Argentina – Renabi.Ar.  Supervisora Profesional  y Referente del Sistema de Gestión de Calidad de la Biblioteca de la Administración Nacional de la Seguridad Social – ANSES.

¡Un abrazo, colega!

Y nosotros… hasta la próxima…

Salir de la versión móvil