Los Tres Tips en TIC de Paola Banegas

Inauguramos esta sección de entrevistas a colegas que promueven la aplicación de las TIC  con estos Tres Tips en TIC que compartió Paola Banegas:

  • Tip #1: Estar siempre actualizados en vistas de los cambios que generan las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Tip #2: La biblioteca debe canalizar e impulsar y promover el desarrollo de habilidades en el uso de las TIC de su personal, para enfrentar los cambios y desafíos que se presenten.
  • Tip #3: Hacer un buen uso crítico de las TIC en pos de transformar nuestras prácticas bibliotecológicas.

MINI BIO de Paula

Actualmente soy Técnica Universitaria en Documentación y Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC. Me encuentro elaborando mi tesis de la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.

 Me desempeño como bibliotecaria en Pontificia Universidad Católica Argentina (Sede – Mendoza), y fui becada en la Biblioteca Central de Universidad Nacional de Cuyo en Servac. Además también me desempeño como Coordinador de capacitación E-Learning en INFOCUS y Directora General en Red Latinoamericana de Conferencistas (RLC), representante Sede Argentina.

Formo parte de un proyecto Latinoamericano llamado InfoTecarios, participo como corresponsal en “El sonido de las páginas, tú biblioteca en la radio”, programa de radio sobre bibliotecas y bibliotecarios que se transmite por Radio Anáhuac, Universidad de Anáhuac (México).

¡Gracias Paola por compartir!

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s